Juegos de PlayStation

 Mar, 30 - 2018   gratis

Seguramente has escuchado mucho acerca de las desventajas de pasar tanto tiempo frente a una consola de juegos. Sin embargo, pocos se detienen a pensar en las cosas buenas que ellos pueden traer. Pensemos por ejemplo en los juegos de PlayStation.

Una de las principales ventajas es el mejoramiento de la retención de información, sobre todo si esa información es transmitida por un simulador. Los juegos también disminuyen el estrés generado por las actividades del día a día, lo cual es de agradecer. De la misma forma, los aficionados a los juegos de consolas tienen mejores capacidades para el multitasking, y son buenos haciendo varias cosas al mismo tiempo.

Múltiples versiones para los aficionados

Una de las consolas más famosas y usadas entre los aficionados es la de la PlayStation. En cualquiera de sus versiones, siempre hay un juego especialmente diseñado para cada jugador aficionado. Por ejemplo, MetalGear Solid, Legacy of Kain, Dino Crisis, Crash Bandicoot 3, FIFA (en varias presentaciones), Driver, Gran Turismo, la famosa saga de Resident Evil, Spyro, Final Fantasy, Doom, Medal of Honor, Medievil, Tom Raider, y muchísimos otros más.

Más allá de grandes momentos de entretenimiento, los juegos de consola mejoran los reflejos, ya que, según estudios, los tiempos de reacción ante situaciones es equiparable a los de los pilotos, choferes expertos, policías, y demás agentes de seguridad. Esto es una prueba de que los juegos de consola son una fuente de mucha actividad física y mental.

No hay mucho qué pensar, sólo que hay que tener claro que todo en exceso puede ser nocivo y siempre se debe buscar el equilibrio. Después de esto solo te queda disfrutar de tus juegos de PlayStation en grande con los que más quieres.


Related articles